Nos complace anunciar que Comprehensive Machinery Solutions (CMS) se ha unido a nuestra red de distribución y representará a ZAYER en EE.UU. a partir de hoy.

Nuestra actividad está creciendo y nuestras máquinas y avances tecnológicos requieren un agente involucrado en EEUU. Trabajando con socios de confianza de la industria, CMS facilitará la venta directa, el servicio y la atención al cliente de la gama completa de productos ZAYER en todo Estados Unidos. Con un largo historial de servicio y soporte técnico sin parangón, respaldado por técnicos expertos formados en fábrica, el equipo de CMS sube el listón como nuestro socio.

CMS se especializa en la venta, el servicio y la asistencia de máquinas-herramienta de gran escala y alta precisión.

Su equipo, con un enfoque práctico único, se dedica a atender los requisitos individuales de cada cliente y ofrecer soluciones a medida. En colaboración con su red industrial, ofrecen a los clientes una solución de máquina-herramienta sin precedentes. Como socio de distribución de confianza en EE.UU. para ZAYER, CMS proporcionará una amplia gama de fresadoras y centros de mecanizado multitarea.

Atentos a las noticias sobre el nuevo centro de distribución y servicio, donde hemos desarrollado una sala de exposición y centro tecnológico, situado en Concord, NH.

Los clientes tendrán la oportunidad de examinar las máquinas-herramienta ZAYER de primera mano en un entorno de taller en funcionamiento. Este centro tecnológico distintivo estará equipado para apoyar las pruebas de corte, el desarrollo de procesos, la formación de los clientes y mucho más.

Pronto darán la bienvenida a una fresadora de bancada de 6 ejes XIOS G y abrirán sus instalaciones a los clientes con una jornada de puertas abiertas.

Demos la bienvenida a CMS a la familia y red de ZAYER!

Esta página web utiliza únicamente cookies con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento. Aceptar

Cookies