ZAYER acude a la EMO 2019, que tendrá lugar en Hannover del 16 al 21 de septiembre, para presentar sus últimos avances en soluciones de mecanizado de primer nivel. Los asistentes a la feria podrán conocer en detalle los modelos ARION G y KAIROS, los cuales estarán expuestos en un stand de más de 400 m2.

ARION G

El centro de mecanizado multitarea ARION G unifica en una misma máquina la capacidad de fresado y torneado. Gracias a su estructura puente, permite tornear con facilidad, tanto diámetros exteriores como interiores, sin utilizar herramientas de grandes longitudes y dando una mayor rigidez y fiabilidad.

ARION G lleva incorporado una mesa giratoria con motor directo, ø 2000 mm y una gran capacidad de carga (20 t). Dispone de un cabezal de 45º de giro continuo con electromandrino de 42 kW a 15.000 min-1. En el mismo electromandrino se puede amarrar herramientas tanto de fresado como de torneado, ya que el electromandrino dispone de un bloqueo especial para las herramientas de torneado.

KAIROS

Con un diseño renovado, KAIROS es el resultado de la evolución de la gama de columna móvil, con mayores alturas, más potencia y mayor par, pero manteniendo las características de precisión y fiabilidad, características que son un referente de la marca Zayer. Este nuevo modelo destaca por su gran versatilidad y está destinado al mecanizado de grandes piezas.

KAIROS está provisto de 4 motores piñón-cremallera en grandes recorridos verticales, mejorando así la dinámica del eje.

La estación para cambio automático de cabezales es desplazable en el eje longitudinal, lo que permite el uso de la máquina en todo su recorrido longitudinal.

La plataforma del operario incorpora mejoras de ergonomía, con paneles de insonorización y apostando por un diseño de líneas rectas para un mayor espacio de operaciones. Se ha añadido un panel de mandos regulable y una mejor iluminación led, además de instalar una cámara para facilitar al operario la visibilidad de las zonas muertas. La plataforma KAIROS también cuenta con movimiento vertical y movimiento de avance para el control del mecanizado en las zonas altas de las piezas.

SMART SOLUTIONS

ZAYER apuesta por la mejora constante y el desarrollo de tecnologías que respondan a las necesidades del cliente, evolucionando hacia soluciones óptimas que se adapten a cada circunstancia.

Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información sobre el uso de cookies.