Cada vez se evidencia más que las tecnologías de fabricación aditiva han llegado para solucionar muchos de los retos del mercado, como la reducción en el coste de fabricación y el tiempo total de proceso. Al mismo tiempo, se abre un revolucionario abanico de posibilidades en procesos de fabricación de alto valor añadido, como la hibridación de materiales.

Impulsados por nuestro carácter innovador, hemos optimizado una de nuestras series de máquina más exitosas, creado una máquina híbrida con capacidades de fabricación aditiva. Nuestro compromiso con la vanguardia tecnológica ha permitido unir las mejores tecnologías del mundo de la soldadura y la máquina herramienta, dando paso a una nueva generación de máquinas XIOS Addimill.

De la misma forma que la tecnología aditiva se adapta a las necesidades de producción, hemos adaptado nuestra máquina XIOS Addimill a las necesidades de Industrias Lebario, en constante colaboración para impulsar su proceso de fabricación y dar respuesta a los retos tecnológicos más exigentes.

El proyecto ADDIMILL ha sido posible gracias a la ayuda de la Agencia Vasca para el Desarrollo Empresarial SPRI (programas HAZITEK y Basque Industry 4.0), así como la colaboración del centro tecnológico Tecnalia.