ZAYER & MITSUBISHI se reúnen en la IMTS para reforzar lazos de colaboración

Masaru Tashiro, Director General de la División de Marketing de Maquinaria de Automatización Industrial de Mitsubishi Electric se reunió con ZAYER en la feria IMTS, de Chicago, el pasado Septiembre.

El Sr Tashiro compartió su jornada con varios ejecutivos de ZAYER, el Director General Fernando Arocena, la Directora de Proyectos Maite Ercilla, y el CEO de la Distribuidora CMS, Andrew Jennison.

Fernando Arocena expuso al Sr. Tashiro el plan estratégico de ZAYER para implantar en los Estados Unidos, que se enfoca sobre todo en comercializar las más sofisticadas máquinas de fresado de 5 y 6 ejes.

El objetivo es enfocar la actividad de ZAYER en resolver la creciente demanda de mecanizado de piezas de gran tamaño y complejidad, para sectores como la energía eólica, aeronáutica y bienes de equipo”.

Por su parte, Maite Ercilla alabó la experiencia en CNC de Mitsubishi, ya que “…se adapta a la perfección a nuestro catálogo de máquinas. Estamos muy satisfechos con el espíritu abierto y colaborador que se ha respirado en los workshops donde los ingenieros de Mitsubishi, junto con las directrices de los ingenieros de ZAYER, han desarrollado las adaptaciones necesarias para optimizar la unión de CNC y máquina”.

El Sr. Tashiro remarcó su implicación en esta estrategia de crecimiento. “ZAYER es una empresa europea de primer nivel y estamos extremadamente orgullosos de proporcionar la tecnología #CNC para apoyaros en vuestro camino hacia el éxito», dijo.

Finalmente Andrew Jennison, CEO de la distribuidora Comprehensive Machinery Solutions, quien será el encargado de comercializar las máquinas de ZAYER en los Estados Unidos, se mostró muy optimista e ilusionado con el proyecto.

“Nuestro equipo se dedica a entender los requisitos individuales de cada cliente y a ofrecer soluciones específicas. Desde nuestro centro tecnológico situado en Concord, NH realizaremos todas las pruebas, desarrollo de procesos, y formación de clientes, dando un fuerte soporte a nuestro mercado. Mitsubishi tiene una gran presencia en EEUU para apoyar en el servicio postventa, por lo que esta colaboración es perfecta para nuestro mercado”.

Lo que estamos haciendo ahora es sólo el principio, fue la frase con la que cerraron la reunión y que remarcaron todos.