EMO 2017- 18-23 SEPT. HALL 13 C 61

WELCOME​ ​TO​ ​THE​ ​SMART​ EXPERIENCE

ZAYER​ ​ha​ ​entendido​ ​la​ ​era​ ​digital​ ​y​ ​la​ ​revolución​ ​tecnológica​ ​como​ ​un​ ​escenario lleno​ ​de​ ​oportunidades​ ​y​ ​ha​ ​elegido​ ​la​ ​feria​ ​EMO​ ​de​ ​Hannover,​ ​una​ ​de​ ​las​ ​ferias​ ​más importantes​ ​a​ ​nivel​ ​mundial,​ ​para​ ​presentar​ ​la​ ​tecnología​ ​y​ ​servicios​ ​con​ ​los​ ​que afronta​ ​la​ ​nueva​ ​realidad.​ ​HORUS,​ ​la​ ​nueva​ ​plataforma​ ​de​ ​servicios​ ​4.0,​ ​la​ ​máquina NEOS,​ ​un​ ​centro​ ​de​ ​mecanizado​ ​de​ ​alta​ ​velocidad​ ​y​ ​las​ ​más​ ​de​ ​20​ ​apps​ de mecanizado ​serán​ ​los puntos​ ​fuertes​ ​que​ ​se​ ​exhibirán​ ​en​ ​la​ ​feria.

La nueva plataforma de servicios 4.0 ayuda a comprender la máquina de una forma intuitiva y simplificada, para poder aprovechar todo el potencial que ofrece. En ZAYER creemos que el usuario y la máquina deben formar un equipo coordinado para poder realizar de forma transparente las tareas más exigentes. El sistema de monitorización y análisis de máquinas ayuda a realizar un análisis exhaustivo de cada máquina, ofreciendo:

  • Monitorización de datos en tiempo real
  • Análisis de la producción
  • Consumo energético para el mantenimiento predictivo
  • Simuladores 3D de posición de los cabezales
  • Con videovigilancia del proceso de mecanizado
  • Notificaciones de seguridad, operatividad y mantenimiento

El centro de mecanizado Zayer NEOS 4000 que se exhibirá durante la feria es una máquina de arquitectura Gantry de alta velocidad, con recorridos en X 4000, Y 4000 y Z 1500 mm. La versatilidad está garantizada con sus tres cabezales:

  • Salida Directa, 43 kW – 6000 min-1
  • Cabezal 30º,  43 kW – 6000 min-1
  • Cabezal 30º con electromandrino, 24 kW – 24.000 min-1

Los cabezales 30º disponen de dos planos de giro y pueden trabajar bloqueados en posicionamiento cada 0,001º y en giro continuo. El almacén de herramientas de esta máquina es mixto (ISO 50 / HSK A63) y tiene capacidad para 30 herramientas. La fiabilidad y precisión de NEOS 4000 están garantizadas gracias a su diseño estructural, calculado para garantizar la estabilidad en condiciones ambientales variables y mantener la precisión volumétrica. El travesaño es ligero y muy rígido por su diseño interior que consigue repartir los pesos óptimamente a los carros longitudinales y bancadas de la máquina. Además, la disposición de las guías montadas sobre el travesaño en dos planos a 90º garantizan la geometría en el plano Y-Z en todo el ancho de la máquina.

Como complemento a la plataforma HORUS, Zayer dispone de más de 20 APPS. Aplicaciones creadas para simplificar mecanizados complejos, programadas para cumplir con requerimientos de los clientes más exigentes. Facilitan el trabajo del programador CNC del control, incrementando significativamente la productividad de la máquina y del operario. Además, ZAYER ofrece un servicio de desarrollo de aplicaciones a medida, para dar solución a las necesidades de nuestros clientes.

Visítanos en el HALL​ ​13​ ​STAND​ ​C61!

Este sitio web utiliza archivos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y adaptar el sitio web a sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando se entenderá que acepta su uso. Más información sobre el uso de cookies.