Nuevo área para aplicaciones de mecanizado.

ZAYER apuesta por la adaptación al mercado habilitando un nuevo espacio al servicio de sus clientes, con 2 máquinas destinadas a hacer pruebas de mecanizado: una KAIROS 5000 de Columna Móvil y otra tipo puente TEBAS W 6000 con travesaño móvil.

TEBAS W 6000

La TEBAS W 6000 con travesaño móvil, es el centro de mecanizado perfecto para piezas medias y grandes con un peso de hasta 20 Tn.

Con una distancia entre columnas de 3.000 mm, ofrece una mesa con una longitud de 6.100 mm y una anchura de 2.200 mm, con un recorrido transversal de 3.750 mm y un recorrido de carnero de 1.500 mm que sumado al recorrido de 1.350 mm del travesaño nos da una altura mesa nariz máxima de 1.680mm. Los accionamientos con doble piñón cremallera posibilitan un avance de trabajo rápido de 50.000mm/min, ideal para trabajar con cualquier tipo de material.


Máquina equipada con dos cabezales elegidos entre nuestra amplia gama:

· Cabezal de 45º de alto par.

· Cabezal de salida directa con reducción.

Unidos a los 60 kW de potencia de los que dispone, nos permite hacer frente a los mecanizados más exigentes. 

El centro de mecanizado está provisto de un almacén de cabezales con 2 posiciones.

Sin duda, una máquina que ofrece gran versatilidad y potencia, sin renunciar a la dinámica y precisión de los más exigentes.

_______________________________________________________________

KAIROS 5000 

La nueva KAIROS 5000 de Columna Móvil con mesas giratorias protagoniza nuestro nuevo área de pruebas de mecanizado, completando el abanico de servicios al cliente. 

Tiene un recorrido longitudinal de 5.200 mm y posibilita el mecanizado paralelo en 2 estaciones gracias a sus 2 mesas giratorias.

Se accede de forma independiente a cada lado de la mesa. 



Cada área dispone de un almacén de herramientas.

Por eso la versatilidad y trabajo en paralelo es total.


Gracias a la elevación de las mesas la ergonomia para el operario es ideal.

De esta manera facilitamos la participación del cliente en  la medición, ajuste y verificado de los programas.

Con estas máquinas abarcamos múltiples necesidades de mecanizado, para que nuestros clientes vayan probando, hasta dar conjuntamente con la solución que más se adapta a cada proyecto.

Un paso más en el ambicioso reto de mejorar nuestros servicios y potenciar la experiencia del cliente en nuestra planta de Vitoria. Solicita tu visita en zayer@zayer.es ó llama al 945 262 800.

Esta página web utiliza únicamente cookies con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento. Aceptar

Cookies