Gran capacidad de mecanizado.

Hemos fabricado una nueva fresadora THERA para un cliente que trabaja en el sector ferroviario, el cual requirió un gran rendimiento y aumentar su capacidad productiva por medio del trabajo pendular, lo que le ayuda a ahorrar mucho tiempo y costes. Maquina idónea para piezas de gran tamaño y peso que requieren mecanizados complejos. Ofrece altos estándares ergonómicos para la visibilidad, accesibilidad y funciones del operario. Gracias a la robustez, los materiales y la simetría de su estructura la fresadora de puente móvil y mesa fija mantiene una gran estabilidad mientras mecaniza piezas de gran tamaño.

Puede mecanizar a lo largo de sus 13,5x3m de mesa y sus 4 m de luz entre montantes, llegando a los 1770mm  desde la nariz del cabezal a la mesa, con un recorrido de carnero de 1,5m. El almacén de herramientas, el cual dispone de dos brazos, nutre a las dos zonas de mecanizado. También se han habilitado 2 almacenes de cabezales con dos puestos cada uno de ellos. Tanto el almacén de cabezales como el de herramientas están protegidos contra la viruta y la refrigeración.

Ofrece gran versatilidad y acceso a puntos de difícil acceso gracias a su cabezales de 30º que mecanizan en ángulos negativos y 360.000 posiciones.

La máquina ofrece una gran ergonomía para dotar de visibilidad y accesibilidad al operario

Estas características la convierten en la máquina idónea para sectores como el ferroviario, aeronáutico, grandes mecanizados y mecanizado general, que requieren trabajos complejos en piezas de gran tamaño y peso.

Sin duda, THERA, en ésta última versión se ha actualizado dando un salto importante.

Para más información, contacta con ZAYER en zayer@zayer.es.

Esta página web utiliza únicamente cookies con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento. Aceptar

Cookies