Gran flexibilidad de mecanizado.

Presentamos la nueva fresadora ALTEA, versión reducida de la gran fresadora THERA, que ofrece una gran flexibilidad en el mecanizado sin bajar en el rendimiento y la productividad. Se trata de una máquina pensada para piezas de mediano tamaño y peso que requieren mecanizados complejos. Ofrece altos estándares de precisión y estabilidad gracias a su estructura de fundición.

Puede mecanizar a lo largo de sus 14.000mm de curso longitudinal y sus 4.000mm de luz entre montantes, con un recorrido de carnero de 1.100mm. El cambio de herramientas es automático desde un almacén acoplado a la columna protegido contra la viruta.

Contiene un cabezal de 30º con electromandrino, para trabajos de 5 ejes, con un posicionado cada 0,001º y giro continuo, logrando una potencia de 33kw y un par de torsión superior a 124Nm

La máquina ofrece una gran ergonomía para dotar de visibilidad y accesibilidad al operario convirtiéndose en la opción idónea para mecanizados complejos de mediano tamaño en ferroviario y mecanizado general.

Sin duda, ALTEA, ofrece las ventajas de la gran fresadora THERA en un tamaño e inversión más reducidas.

Para más información, contacta con ZAYER en zayer@zayer.es.

Esta página web utiliza únicamente cookies con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento. Aceptar

Cookies