Gran potencia en acción.

Hemos entregado recientemente una nueva máquina KAIROS, para un cliente del sector ferroviario. Se trata de una máquina pensada para realizar grandes desbastes de material y que ofrece una gran potencia y fuerza de mecanizado. 

Las sinergias creadas entre el cliente y ZAYER para el mecanizado de las piezas han permitido un óptimo desarrollo de cualidades que aportan una notable ventaja en los procesos.

Esta colaboración estrecha entre el cliente y ZAYER ha supuesto una gran ventaja a la hora de personalizar la máquina, dando lugar a un centro de mecanizado multifunción versátil con varios cabezales de alto par. Con la funcionalidad de cambio de cabezales se han automatizado los procesos del cliente, dando lugar a una mejora en los tiempos de mecanizado.

Esta fresadora KAIROS ofrece un excelente comportamiento con sus diferentes cabezales: 

Cabezal 45º= Con una potencia de 61 kW es capaz de aplicar un par de 1830 Nm a 4500 rpm. Llegando a desbastar 72mm x 52mm

Cabezal en L= Con una potencia de 61 kW es capaz de aplicar un par de 4191 Nm a 2000 rpm. y una reducción de 1:2,29

Estas características y el trabajo realizado en conjunto con el cliente la convierten en la máquina idónea para los objetivos requeridos de capacidad de mecanizado y potencia excepcional.  Seguimos!

Esta página web utiliza únicamente cookies con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento. Aceptar

Cookies